14 de septiembre de 2022

¿Quién soy?

Mi nombre es Pablo Vicens, soy estudiante de arquitectura, siempre me ha llamado la atención la práctica, es decir siempre me ha interesado trabajar de una manera práctica. Mi decisión de escoger esta carrera fue hace varios años, sobre todo con la asignatura de dibujo técnico en la que entré por error en 4º de la ESO, a raíz de del interés que despertó en mi esa asignatura, comencé a informarme sobre carreras y estudios relacionados con eso. Una de esas carreras fue grado en fundamentos de la arquitectura la cual me llamó mucho la atención.

Soy un chico al que le gusta poder tenerlo todo controlado, sé que puede ser algo difícil en esta carrera, sin embargo, no me gusta la incertidumbre, no me siento seguro. Siempre me ha gustado saber lo que pasa a mi alrededor por eso mismo soy una persona muy observadora, que se fija en cada detalle, en las calles las personas…

Además, me considero una persona bastante tranquila cuando tengo todo bajo control, me esfuerzo mucho para ello y prefiero hacer las cosas con calma y bien que con prisas y mal.

Me gusta salir con mis amigos, pasar buenos momentos con ellos, y sobre todo verlos felices, disfrutando, es otro de los motivos por los que me apasiona esta carrera, por el hecho de poder hacer feliz a la gente construyendo sueños.

Para mí, unas de las cosas más importantes son mi familia y mis amigos, esas personas son las que te acaban construyendo mediante las diferentes experiencias que vives con ellos. A veces comparo esta construcción personal con la arquitectura, y a pesar de no significar lo mismo la una y la otra, tienen muchos parecidos y paralelismos.